Pocos: La Aplicación Eso es Vinculando Socios En todo el mundo

TL; DR: pareja es mujeres buscando hombres en Puebla de Zaragoza realidad una aplicación centrado en mantener entusiastas que están geográficamente divididos, w hether para cualquier corto plazo o largo plazo, en contacto con uno al otro. Con más de 3 millones de descargas y más de 2 mil millones de correos electrónicos entregados, es claramente uno de los más preferido conexión aplicaciones alrededor.

Conexiones son difíciles trabajo – hay pregunta acerca de esto. Larga distancia, mucho tiempo invertido en el trabajo y todos los desacuerdos ser la causa en poner ansiedad en una relación.

Pero, ¿qué si claramente, había algo que podría eclipsar todas esas cosas y le permiten obtener y su amante más cerca? Realmente, encontrarás y es etiquetado como pocos.

Debido a métodos como discutido líneas de tiempo y listados de tareas pendientes, incluyendo tiempo real interacciones como Thumbkisses, pocos características sin duda asistió más parejas reconectarse.

una tarea cerca de su

La pareja es tu propio proyecto para sus creadores

Involucrado en San Francisco para TenthBit Inc., la aplicación celular aplicación instalación que desarrolló Pareja, sugerido el grupo había sido lotes y lotes de millas de su único considerable otros en Canadá, dejando todos experimentando desconectados.

Demasiados intercontinentales mensajes de texto costos, no apasionados Twitter correos electrónicos y fallidos Skype llamadas después, los fundadores decidieron simplemente tomar problemas a sus propios brazos.

“Hemos descubierto nosotros mismos dispersado a través de cada uno de estos varios soluciones, pero notamos que a pesar del hecho de que estábamos por lo tanto ocupado y nosotros no tuve tiempo para usted hablar con amigos, muchos de todos nuestros interacción con el asociados había estado rumbo “, dijo Oleg Kostour, cofundador de TenthBit y CEO.

Y por lo tanto Pareja fue creada.

Anteriormente referido como conjunto, par, find en ios de apple, Android os y desktop computer, sobresale de otros privado redes sociales dado que hace algo los otros no realizar – permitir simplemente dos personas generar y mantener recuerdos todo-en-uno conveniente lugar.

Habiendo desarrollado pocos a partir de experiencia personal, el grupo poner por su cuenta directamente en el usuarios ‘zapatos, agregando una alta calidad que se pueda relacionar con el|para el|en el|en su|en el|hacia|con el|en|hacia|en|hacia la} nombre de marca y ​​lo hace lo preciso aplicación amantes siendo esperando.

“muchas otras personas sentí muy similar a cómo nosotros creímos y observamos la necesidad de algo como esto “, Kostour dijo. “Realmente objetivo alta calidad”.

Lo mejor de lo mejor

Obteniendo 100,000 paquetes y craqueo los top 10 de la aplicación shop en básico pocos días, par convenientemente solidificado el lugar entre los más útiles amantes aplicaciones en la arena.

Pero es no solo los números y grande individual score siendo notable – este es el entero experiencia de aplicación.

En su núcleo, pocos meta sería para ofrecer socios con fácil herramientas generar una explosión de recuerdos pueden ser capaces relacionarse con durante los próximos años, que incluyen la capacidad de:

Sin embargo, entre los mejores características pocas ofertas tiene que ser su vivo mapa, que muestra hotspots donde diferentes parejas están socializando.

“el conocimiento colectivamente lo ayuda a ser especial. hacer un esfuerzo para incluir diferentes aspectos de tu vida ​​que ellos [otras aplicaciones de parejas] quizás no tengan soluciones para, “Kostour declaró. “En general, en general desarrollamos un realmente excelente experiencia disponible más cónyuge, simplemente un gran hablar experiencia, inmediatamente después de lo cual a largo plazo porque haga uso de él cada vez más, agregamos todos de tus recuerdos en un solo destino. “

un complemento de las aplicaciones de citas en línea

Mientras que muchas aplicaciones apuntan las primeras etapas de una unión (reunión, setting up, citas por Internet, etc.) y también son luchando ello convertirse top-dog porque campo, Kostour dijo Pareja llena el necesario espacio cuando se trata de paso w uando usted encuentre el correcto socio.

“Estamos centrados en el segundo nivel de esto existencia período, y que yo creo ‘ s en el cual el mercado es en realidad “, él dijo. “de muchas maneras, estamos casi gratis para citas en línea aplicaciones porque dónde se objetivo combinar individuos hacia arriba, nos prestamos atención a mantener todos ellos colectivamente “.

Si usted esté preparado para traiga su personal enlace a la siguiente etapa, instalar Pareja estos días a través de Apple Store o Bing Play.